DONDE DONAR TELEVISORES USADOS

Contactanos para mas informacion.
Llamadas: 913100494
daresdarperu@gmail.com

DONACIÓN DE TELEVISORES USADOS

La televisión es en muchos casos criticada por considerarse que ha reemplazado el interés de las personas por otras formas de comunicación que pueden requerir más tiempo, que pueden parecer más aburridas o más lentas, etc. Sin embargo, la televisión permanece aún hoy en día (con el gran desarrollo de internet) como un medio de comunicación mundialmente accesible y cuya importancia radica en el hecho de que permite conocer noticias, entretiene y utiliza lenguajes accesibles para miles de personas en todas partes.

El avance de la tecnología ha hecho que estos aparatos con el pasar del tiempo vayan adaptándose a la nueva tecnología y cada vez van quedando atrás los modelos antiguos que han sido reemplazados por los modernos, DAR ES DAR te invita a que dones estos aparatos antiguos o modernos, en el estado que se encuentren para poder sacarles provecho aunque ya se encuentren obsoletos, en desuso o malogrados, solo necesitas comunicarte con nuestros coordinadores de recolecciones he indicar tus datos y el día y la hora que dispongas, estaremos realizando tu recolección en tu domicilio y sin costo.  

Recuerda que el deshacerse de manera inadecuada de estos aparatos, es contribuir al deterioro de nuestro ambiente, un aparato electrónico tiene vida útil no es degradable.

Nota: si tus televisores se encuentran dañados, no las envíes a la basura y bríndalos como material reciclable; muchas piezas pueden ser reutilizadas para la reparación de otros. Debemos crear conciencia y preocupamos por obtener un mejor planeta.

Únete a nuestro equipo TRAPEROS EMAUS DAR ES DAR y empieza donando o reciclando todos eso aparatos usado o malogrados y dales una segunda vida. Muchas veces te has preguntado ¿dónde puedo donar ese televisor dañado? nosotros somos una asociación perceptora de donaciones, nuestro principal objetivo es ayudar a las personas que más lo necesitan a través de donativos y reciclaje, pero para ello requerimos de su apoyo. Comuníquense con nosotros para realizar una donación, no cerremos los ojos ante la necesidad de otros, ¡Ayudemos!

Image

PROGRAMACION

Nuestra movilidad se dirige directamente a su domicilio, el equipo hará entrega del certificado de donación; donde puede observar que efectivamente son los datos correctos.

0
EQUIPO
0
DONACIONES
0
RECICLAJE

NO ENVIAR A VERTEDEROS.

Evitemos enviar aparatos malogrados a la basura, y busquemos alternativas como el reciclaje para la obtención de un mejor planeta.

Planeta Verde.

Contaminación cero.

Sustentabilidad.

Conciencia.

Dale Vida a un Hogar Necesitado: Dona un Televisor a las Personas de Bajos Recursos en Lima, Perú

En Lima, Perú, la donación de televisores a personas de bajos recursos es una excelente manera de ayudar a mejorar la calidad de vida de aquellos que están en situación de pobreza. Muchas veces, tener un televisor significa mucho más que tener entretenimiento y un hogar más acogedor; a veces, un televisor es la única conexión al mundo exterior para aquellos que no tienen acceso a internet o computadoras, o quienes no pueden permitirse un boleto para ver un concierto, una obra de teatro o incluso un partido de fútbol local.

Además, un televisor es una herramienta importante para ayudar al proceso de aprendizaje y educación. Nuevos programas educativos, informativos y culturales se transmiten constantemente en la televisión, actividades como documentales, discusiones, debates y seminarios ofrecen una cantidad de información valiosa que los televidentes de bajos recursos pueden absorber, lo que por otra parte sería imposible de conseguir si no tuvieran un televisor.

Para aquellos que desean contribuir tangiblemente, es posible donar televisores viejos o nuevos a organizaciones como el Departamento de Servicios Sociales de la Municipalidad de Lima (DSSLM), que distribuye televisores a personas de bajos recursos. Los interesados ​​pueden comunicarse con DSSLM para completar el formulario de donación y recibir instrucciones para el envío de su televisor. Otra opción es contactar al Programa de Donantes de la Fundación San Martín de Porres, que recolecta y distribuye televisores tanto en Lima como en las zonas rurales del Perú.

Organizaciones y particulares no solo se beneficiarán de la donación de televisores, sino que también ayudarán a insertar a aquellos que están en situación de pobreza. En lugar de simples regalos de lujo, los televisores pueden permitir a los receptores tener una voz, conocer sus derechos, ver noticias importantes y reconectarse con el resto del mundo. Por lo tanto, donar televisores a personas de bajos recursos es una excelente forma de mejorar sus vidas y ayudarlas a conectar con el mundo que les rodea.
donde donar

La donación de televisores usados puede tener un gran impacto en la vida de las personas necesitadas y desamparadas. La televisión es una herramienta importante para obtener información, aprender y entretenerse, y muchas personas no pueden permitirse comprar un televisor. Al donar tu antiguo televisor, puedes proporcionar a alguien la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Además de ayudar a las personas necesitadas, la donación de televisores usados también puede tener un impacto positivo en el medio ambiente. Cuando se desechan los televisores, a menudo se envían a los vertederos, lo que puede ser perjudicial para el medio ambiente. Al donar tu televisor en lugar de tirarlo, estás ayudando a reducir el desperdicio y la contaminación.

La donación de televisores usados también puede ser beneficiosa para ti. Si estás actualizando tu televisor, puedes sentirte bien al saber que tu televisor antiguo no está desperdiciándose en un vertedero, sino que está siendo utilizado por alguien que lo necesita. También puedes obtener una deducción de impuestos al donar tu televisor a una organización sin fines de lucro.

En resumen, donar televisores usados puede tener un gran impacto en la vida de las personas necesitadas, reducir el desperdicio y la contaminación, y beneficiarte a ti mismo a través de deducciones de impuestos. Si tienes un televisor antiguo que ya no necesitas, considera donarlo hoy y haz una diferencia en la vida de alguien más.