DONDE DONAR MEDICAMENTOS
DONACIÓN DE MEDICAMENTOS
La salud hoy en día es realmente costosa y no todas las personas pueden suplir esta necesidad. En el Perú hay zonas en extrema pobreza y se les hace prácticamente imposible comprar inclusive un simple jarabe; se pueden imaginar presentar un malestar y no poder mejorar este problema por los altos precios.
La misión de TRAPEROS DE EMAUS DAR ES DAR es apoyar a quienes no tienen recursos, poder ser esa mano amiga en tiempos difíciles y que gracias a tus acciones solidarias ayudar a quienes tanto lo necesitan. Por esta razón, estamos abiertos a cualquier medicamento que desees donar: jarabes, pastillas, insumos, entre otros.
A la hora de donar medicinas son importante las siguientes recomendaciones:
Existen medicamentos que son donados y no son consumidos en su totalidad, por este motivo es realmente delicado y a continuación te presentamos lo que debes hacer.
*Trata de que conserven sus etiquetas para una mejor vista de sus componentes y tratamiento.
*No dones medicinas vencidas, es importante su fecha de caducidad para evitar otros efectos.
Clasifica todas tus medicinas y mejoremos la salud de personas humildes, un gesto de solidaridad puede salvar vidas.
Tu donación de medicamentos es una buena opción que puede brindar apoyo a miles de personas con problemas de salud y no cuentan con los recursos para adquirirlos. DAR ES DAR es el lugar correcto donde donar y apoyar a personas de bajos recursos. Comparte y ayudanos a mejorar vidas.

PROGRAMACION
Nuestra movilidad se dirige directamente a su domicilio, el equipo hará entrega del certificado de donación; donde puede observar que efectivamente son los datos correctos.
LA SALUD DE TODOS ES IMPORTANTE.
No importa el estado en que se encuentren, nosotros nos encargamos de su reparación y hacerlo llegar a las manos correctas.
Donar medicamentos a las personas de bajos recursos en Lima, Perú: una forma de ayudar a la comunidad.

Donar medicamentos usados es una excelente manera de ayudar a aquellos que luchan por tener acceso a medicinas que necesitan para controlar su salud. Los medicamentos no utilizados pueden ser costosos y muchas personas simplemente no pueden pagarlos. Al donar sus medicamentos usados, puede proporcionar una ayuda significativa a aquellos que los necesitan desesperadamente.
Además de ayudar a personas necesitadas, donar medicamentos usados también puede ser una manera responsable de reducir el desperdicio y proteger el medio ambiente. Algunos medicamentos no son seguros para desechar en la basura común y pueden contaminar el agua y el suelo. Donar medicamentos asegura que sean utilizados de manera segura y responsable.
Es importante tener en cuenta que no todos los medicamentos pueden ser donados. Asegúrese de revisar las leyes locales y estatales para ver qué tipos de medicamentos pueden ser donados. También es importante asegurarse de que los medicamentos estén dentro de su fecha de caducidad y en su embalaje original.
Si tiene medicamentos usados que ya no necesita, considere donarlos a una organización benéfica que los acepte. Su donación puede marcar una gran diferencia en la vida de alguien que necesita atención médica pero no puede pagarla. ¡No esperes más y dona hoy!